Me mudé, ¡la casa es cómoda!
Así es, público inexsistente, yo mismo, o como quiera llamarnos, me mudo al blogspot porque al wordpress no le entendía ni jota. Parece que aquí estaré bien, tengo algunos amigos, no pasaré frío y la música de fondo me anima a seguir adelante. Como ya estoy diciendo muchas aburrideces termino este comentario, avisando nomás que voy a importar? exportar? (ustedes saben a qué me refiero) las entradas del otro blog, y los cuentecillos las poemitas y eso. Y pronto vendré con más, es que el formato de aquél otro blog sinceramente me deprimía mucho.

¡A la prochaine! (soy tan fail que no me sé los acentos raros del francés en este teclado .-.)
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Mr. Garr Says:

    Bienvenido, querido amigo ;D


Publicar un comentario

Dime qué opinas o.o

  • Espejo esférico

    Espejo esférico

    Seguidores

  • Los problemas de una nube... ¿Qué?

    Se preguntarán (sí, seguro) por qué "Los problemas de una nube". Verán, un día salía de mi casa y había lluvia afuera. Recorrí muchos kilómetros hasta la escuela, donde también llovía. En todo el camino no paró de llover. Me dije: "¡Qué tan grande tiene que ser una nube para que abarque de mi casa hasta mi escuela!" Y, como siempre, viene el soliloquio interior: "Soy tan pequeño. Mira esta nube grandísima que no puede mirarme por pequeño. Mis problemas son tan pequeños. ¿Cómo serán los problemas de esta nube?"

    Etiquetas

    avisos (2) Crónica (1) cuento (7) he trabajado (2) insomnio (1) poema (4)

    Datos personales

    Mi foto
    Me llamo Braulio. Concibo el tiempo cíclicamente, por lo tanto, no sé qué poner aquí. Advertencia: No es la intención de este blog decir algo inteligente. Absténgase de leerlo en caso de que busque lo contrario.

    Contador